Reto PRO : 30min más de diversión

En la Sala Enigma tienen cabida todo tipo de públicos, por lo que se tenga experiencia previa o no, tenemos pruebas adaptadas para el público que se inicia en este tipo de actividades y para los más expertos! 

Uno de los comentarios más habituales de las salas de escape es que los 60min de actividad resultan demasiado fugaces! Y si, teniendo en cuenta la ambientación la historia, las pruebas, las dinámicas de equipo y la diversión reinante en todo el proceso, el enunciado es más que acertado. Por eso en Sala Enigma hemos creado el RETO PRO, una actividad de 90min con espacios y retos adicionales.

¿Que es el reto PRO?

Si buscáis una experiencia de escape más duradera y retos adicionales el reto PRO es vuestra mejor opción.

A la historia completa del modo “standard” de 60min, le añadimos una sala extra y un epílogo de la misma, haciendo la experiencia más redonda y duradera. Pero cuidado! eso ni significa que la experiencia “standard” sea una actividad inacabada, simplemente en el reto PRO ampliamos la experiencia y añadimos más retos.

Por otra parte, si sois un equipo experimentado en Salas de Escape, y si para vosotros, salir de una sala es cuestión de superar el tiempo, tranquilos que aquí tenemos un reto a medida, cuyo récord de salida está en 83min 🙂

Seáis expertos, o busquéis una experiencia más duradera, Sala Enigma ofrece retos a medida. Incluso para niños !!!

Comments are closed.