Room Escape, que es esto?

Hemos tenido múltiples visitas preguntando en que consiste la Sala Enigma o el tema de las Room Escape, o gente que directamente se presentaba y preguntaba por el tipo de masaje que dábamos, o se pasaban a preguntar por el tipo de alcohol que vendíamos (wtf??), o por si hacíamos sesiones privadas de teatro… esto último no sabemos ni siquiera que se supone que es . . . o si vendíamos ropa para mujer !!! . . .

Tenemos un escaparate algo colorido y variado, pero no pensábamos que daría para tantas variantes tan creativas jajaja

Pero para la gente que nos ha dado una oportunidad, se han encontrado con otra forma de diversión, con múltiples sonrisas y caras de asombro tras cruzar la puerta.

Room Escape = Sala de Escape = Sala Enigma

En cuanto a la edad de la gente interesada, hemos tenido de todo también. Niños de 6 años que se sorprendían con los colores del exterior de nuestro local y que arrastraban a sus padres hasta nuestra recepción (gracias peques por el trabajo promocional), a jubilados preguntando por si era un nuevo guateque en la zona jajaja . . . pasando por cuadrillas de pintxopote de la zona que entraban en el local como Pedro por su casa preguntando por si ofrecíamos pintxo!!!

La verdad, es que no deja de sorprendernos la reacción hacia este nuevo modelo de negocio, pero de paso nos dan nuevas ideas para “posibles variantes” 🙂

Familias, grupos de amigos, empresas, juerguistas, turistas……Gracias! La verdad es que la satisfacción del cliente es nuestra mejor motivación, y gracias a eso ahora somos un poco más conocidos!!!

La verdad es que todavía nos queda mucho camino por recorrer hasta poder dar a conocer esta “nueva” moda de ocio alternativo de sala de escape en para el público general, pero no nos faltará ilusión en el proceso 🙂

 

Comments are closed.