Sala Enigma Room Escape grupos ocio

Diversión, misterios y sorpresas para grupos de 2 a 5 personas y para todos los públicos. 

La aventura  perfecta para compartir con amigos, parejas, compañeros de trabajo o familiares..

Reserva una sesión o compra un Bono regalo y utilízalo cuando quieras !

Amigos y familia

¿Quieres pasar una jornada divertida o sorprender con una actividad diferente?  Sala Enigma  ofrece 1hora de juego y 2horas más de tema de conversación !!! Por no contar las liadas que se pueden organizar en las despedidas de [email protected] o encuentros familiares :).

Team Building

Ofrecemos acividades orientadas a tareas de liderazgo, improvisación y resolución de acertijos en grupo, pruebas de selección de personal e incluso organizamos retos de tiempo entre diferentes empresas para saber quién es el más rápido en resolver el reto y conseguir los objetivos.

Jugadores Expertos

En la Sala Enigma tienen cabida todo tipo de públicos, por lo que se tenga experiencia previa o no, tenemos pruebas adaptadas para el público que se inicia en este tipo de actividades y para los más expertos! Si para vosotros, salir de una sala es cuestión de superar el récord, tranquilos aquí tenemos un reto a medida 🙂

Modo Tutor

Sala Enigma ofrece el “Modo Tutor” una modalidad de juego exclusiva para niñ@s en el que un gestor de la sala actuará como coordinador de la prueba, de modo que el grupo  disfrute de la experiencia completa de forma orientada pero igualmente intrigante y divertida!!!

Terapias de grupo y Coaching

En la Sala Enigma los clientes llevarán a cabo un proceso, durante el cual, además de definir su objetivo, fomentarán el uso del pensamiento lateral, haciendo frente a bloqueos y creencias limitantes, generando nuevos puntos de vista, desarrollando habilidades y promoviendo líneas de actuación eficaces hasta la resolución del reto

Las sesiones de Sala Enigma tienen una duración de entre 1h (Standard), 1h30min (PLUS), 1h30min (PRO), dependiendo del grupo de clientes y los objetivos a superar.

 

 

¿El grupo no se anima?

¿ Que te resulta difícil cuadrar la agenda con los amigos / familia ? ¿ Que trabajan demasiado y no tienen tiempo de pasar un rato divertido haciendo una actividad única en Vitoria ?

No pasa nada! Ponte en contacto con nosotros y te apuntaremos en la lista individual de forma completamente gratuita, y tan pronto hagamos un grupo te avisamos. ¿Por que hacer esperar a divertirse cuando hay tanta gente deseándolo?

Grupos grandes

1) Si sois varios grupos y quereis tener varias sesiones seguidas para poder coincidir entre vosotros.

2) Si quereis tener la sala toda una mañana o tarde.

3) Incluso si deseais reservar la Sala Enigma 1 día entero para diferentes grupos.

Podeis hacerlo sin problemas !!!

¿Quieres ser original? ¿Escapar de la rutina y sorprender?
¡Reserva ahora!