La Sala Enigma, es un espacio tematizado perteneciente a las actividades de las Salas de Escape / Room Escape. Un juego adaptado a una historia, en el que un grupo de personas tienen que conseguir salir de un lugar en un tiempo determinado, resolviendo preguntas, puzzles y enigmas dentro de una habitación tematizada, mediante la investigación y el trabajo en equipo, hasta resolver el final de la historia.

No.

Sala Enigma es una actividad para todos los públicos, con pruebas, preguntas, puzzles y enigmas divertidos y misteriosos para disfrutar de la investigación y el trabajo en equipo.

Incluye las mismas características que la sesión BASIC, pero cuenta con 30min adicionales para poder disfrutar mejor de la aventura sin tener que estar tan pendientes del tiempo. Una modalidad ideal para familias que vienen a disfrutar de la experiencia de la sala de escape acompañadas de menores, o para grupos con poca experiencia en salas de escape, que simplemente quieren disfrutar de la actividad y del trabajo en grupo, y no tanto de terminar el reto a tiempo.

La sesión PRO de la Sala Enigma, es una sesión especial preparada para los grupos con más experiencia en las salas de escape, o para aquellos clientes que busquen un reto exigente. Para este acontecimiento, la duración de la actividad se amplia a los 90min, y se activan una serie de pruebas alternativas y espacio extra.

 

 

En todo momento hay una persona del equipo en recepción siguiendo el juego y dando soporte en caso de necesitarlo. Si una persona necesita salir, puede hacerlo en cualquier momento, permaneciendo el resto del equipo dentro hasta finalizar la partida.

No. Es un juego de creatividad, lógica, habilidad y trabajo en equipo, donde no todo el mundo es capaz de superarlo en el tiempo establecido. Aproximadamente solo un 30% de los participantes lo supera a tiempo. Por eso es un reto 🙂 De todos modos, desde la Sala Enigma, siempre decimos que el valor está en la actividad, en disfrutar de la historia, el trabajo en equipo, en como resolver los Enigmas, o el pique que supone superarlo 🙂

En la Sala Enigma, tenemos sitio de sobra para que podais dejar el carrito del bebe, las bolsas, chaquetas… Y aparte de eso, durante la sesión las puertas del local permanecerán cerradas y bajo la supervisión del coordinador del juego, por lo que todas vuestras pertenencias permanecerán seguras mientras disfrutáis de la actividad.

 

GRUPOS

 

Las sesiones están preparadas para grupos de un máximo recomendado de 5 personas y mínimo recomendado 3. Y solo en casos excepcionales, con personas que tengan experiencia previa en salas de escape, será posible realizarlas con solo con 2 personas. Ya que en Sala Enigma, queremos garantizar una experiencia óptima adaptada a la actividad por encima de todas las circunstancias.

En caso de acudir con menores, recomendamos que vayan mínimo 2-3 adultos ya que la dificultad de determinadas pruebas puede no ser adecuada para los niños. Aunque por otra parte, los niños tiene una habilidad especial para resolver los enigmas 🙂

No pasa nada! en la Sala Enigma entendemos que a veces es muy complicado cuadrar la agenda de todo el mundo, así que queremos ponértelo más fácil para que disfrutes de nuestra aventura!! Ponte en contacto con nosotros y te apuntaremos en la lista individual de forma completamente gratuita, y tan pronto hagamos un grupo te avisamos. ¿Por que esperar a divertirse cuando hay tanta gente deseándolo? 🙂

Debido a la estructura, el dinamismo del juego y el espacio disponible, la actividad está pensada para un máximo de 5 personas. En caso de ser grupos mayores, recomendamos reservar 2 sesiones seguidas para poder disfrutar del evento en grupo. Y mientras un grupo participa el otro puede verlo cómodamente desde las sillas de recepción en nuestra pantalla de control 🙂

Solo en caso de que se esté acompañado de menores de 12 años, el grupo podría ampliarse a 6 personas.

 

 

El juego está recomendado para personas mayores de 16 años, y menores acompañados por mínimo 2-3 adultos para poder superar la dificultad de algunas pruebas.

En caso de ser un grupo solo de menores, se puede optar por el “Modo Tutor“, en el que irán acompañados por un gestor de la Sala Enigma durante toda la experiencia.

De todos modos, en la Sala Enigma tenemos clientes de todas las edades! siempre que tengan ganas de divertirse y pasar un rato diferente!

La temática es para todos los públicos, y los niñ@s pueden participar en la Sala Enigma, siempre y cuando estén acompañados de por lo menos de 2-3 adultos, debido a la dificultad de ciertas pruebas. O se puede seleccionar el “Modo Tutor” exclusivo de Sala Enigma para grupos de menores, tutelado directamente por un gestor de la Sala Enigma.

Para los grupos de menores, ofrecemos el “Modo Tutor” una modalidad de juego exclusiva de Sala Enigma en el que uno de los gestores de la Sala Enigma entrará con el grupo de menores y actuará como coordinador y supervisor de la prueba, ayudando puntualmente al grupo, de modo que disfruten de la experiencia completa de una forma simplificada pero igualmente intrigante y divertida!!!

En caso de realizar una reserva online, simplemente escriba “modo tutor” en el área de comentarios y se tomará en cuenta esta característica para la preparación de la sesión.