SALA ENIGMA ROOM ESCAPE BASABURUA

 

Sala Enigma Room Escape Basaburua ofrece una experiencia interactiva, divertida y diferente, en un entorno rural sin igual, en medio de los parajes de Basaburua. Donde los mitos e historias se entremezclan en esta aventura de hadas, brujas, y encantamientos.

Donde las leyendas se vuelven realidad.

TODO LO QUE TIENE NOMBRE EXISTE / IZENA DUENAK, BADU IZANA“.

.

¿Quieres conocer nuestra historia?
Reserva ahora!

QUIERES HACER UNA RESERVA? (b)

·  De lunes a domingo en el 681 046 909 (llamada o whatsapp)

·  Enviándonos un email a > [email protected]

·  Elige entre BASIC / PLUS

Aprende y practica idiomas (v)

¿Que os parecería pasar un rato divertido y de paso aprender idiomas?

Sala Enigma ofrece actividaes también en Euskera, Castellano y en Inglés.

Ongi welcome!

Amigos y familia

¿Quieres pasar una jornada divertida o sorprender con una actividad diferente?  Sala Enigma  ofrece 1hora de juego y 2horas más de tema de conversación !!! Por no contar las liadas que se pueden organizar en las despedidas de [email protected] o encuentros familiares :).

Sesión BASIC

Sesión recomendada para la gente  quiere disfrutar de una sesión de lo más entretenida, y sorprenderse con una actividad diferente y un nuevo reto intenso, inmersivo y entretenido!

La duración de la sesión es de 60min.

Sesión PLUS

Modalidad ideal para familias que quieren disfrutar de la experiencia sin prisas, o grupos con poca experiencia previa en salas de escape. 30min adicionales para disfrutar de la aventura sin estar tan pendientes del tiempo.

La duración de la sesión es de 90min.

*La sesión PLUS solo está disponible en las salas de Vitoria / Basaburua / Ourense.

Modo Tutor

Sala Enigma ofrece el “Modo Tutor” una modalidad de juego exclusiva para niñ@s en el que un gestor de la sala actuará como coordinador de la prueba, de modo que el grupo  disfrute de la experiencia completa de forma orientada pero igualmente intrigante y divertida!!!

¿DONDE ESTAMOS?

Sala Enigma está situada en Orokieta, a solo 30km de Pamplona, en pleno valle de Basaburua. Un pueblo de esos que enamoran, de esos a los que sabes que algún día volverás. Orokieta y sus alrededores constituyen un marco perfecto para realizar distintas actividades, buscar un espacio de relax o difrutar plenamente de la naturaleza.

BONOS REGALO

¿Quieres sorprender a tu pareja, amigosfamiliares o compañeros del trabajo? ¿Aburrido de los regalos predecibles? Regala una experiencia única, donde se mezclan la diversión, emoción y sorpresas!

Comprando un Bono regalo de la Sala Enigma, ofreces un momento único para desarrollar la imaginación, lógica, creatividad y el ingenio donde cada participante se convierten en el protagonista de una historia. Toda una experiencia creativa para disfrutar con amigos, con la pareja o en familia.

x EMAIL x CORREO o RECOGIDA DIRECTA (Orokieta)

También puedes contactar directamente con nosotras por telefono/whatsapp de lunes a domingo en el 681 046 909 o enviando un mail a [email protected], y nosotras prepararemos el bono y puedes pasarte en cualquier momento por nuestro local a recogerlo, o te lo enviaremos por Email, o por correo a la dirección indicada 🙂