1º Aniversario de la sala de Vitoria-Gasteiz

Un año ha pasado ya desde el estreno de la Sala Enigma en la capital Alavesa.

http://www.noticiasdealava.com/2015/10/14/araba/en-el-ayuntamiento-no-tenian-ni-idea-de-donde-encajarnos-una-hora-para-escapar

Desde entonces se han abierto 14 actividades más en todo Euskadi, y atrás quedaron todos los quebraderos de cabeza burocráticos, retrasos en la inauguración, cambios de última hora,  interminables colas delante de la administración, y nervios previos a la apertura.

Un año ha pasado ya desde que se abrió la primera sala de escape de la provincia en la calle Gorbea 17, en plena zona de pintxopote, y a día de hoy . . . que difícil sigue siendo trabajar cuando los jueves a la tarde-noche hay enormes grupos de universitarios dándolo todo por la calle :).

Pero dejando de lado anécdotas iniciales, vueltas de tuerca y ajustes de dificultad, la vida de nuestro personaje protagonista de “El código injusto” sigue estando tan viva como el primer día, y tras 12 meses la Sala Enigma de Vitoria sigue siendo la 4 actividad mejor valorada del País Vasco.

https://www.tripadvisor.es/Attractions-g187453-Activities-c56-Basque_Country.html

En su momento la sala de Vitoria-Gasteiz fue una apuesta arriesgada con un nuevo modelo de negocio en pleno 2015 cuando el tema de las salas de escape todavía estaba muy verdes (y en cierto modo todavía hay mucho ruido por hacer!) pero fue la primera de esta familia que somos hoy en día con locales en Galicia, Aviles, Navarra y Andalucía, y no seríamos nada sin ella.

Ahora toca desempolvar la lupa, seguir dando guerra y a crear más sorpresas para los Alaveses 🙂

Comments are closed.